• PASIÓN Y TRABAJO

    La empresa

1
/
3
/

HYDROHELP…

Una empresa dedicada al tratamiento de agua Fuerteventura

La empresa fué fundada por Roberto Stortoni, Ing. mecánico industrial, amante del Océano y de la Naturaleza en general, residente en Fuerteventura desde hace muchos años. Desde los primeros tiempos en la isla, el tema del agua local, sus características y problemas capturaron su interés.

Después de un gran trabajo de estudio y búsqueda sobre el tema agua en la isla, colaborando con empresas líderes en el sector, llegamos a encontrar una solución eficaz para estos problemas y las primeras tratamientos  de agua en Fuerteventura fueron puestas en marcha. Instalaciones que en unos años nos dieron resultados excelentes, reduciendo el fenómeno de la corrosión e incrustación en manera drástica, mejorando la calidad del agua y permitiendo un gran ahorro en mantenimiento de las instalaciones hídricas a los clientes, muy satisfechos con nuestros productos.

El consecuente paso, la fundación de HydroHelp con el objetivo de proveer estas soluciones, eficaces y económicas, a los problemas del agua local y de las otras islas (siendo las características del agua en casi totalidad similares en todo el archipiélago) y mejorar también la calidad de la vida de sus habitantes con un agua mejor, reduciendo la producción de residuos y consumo energético y finalmente ayudando a preservar la naturaleza del paraíso en lo que vivimos

El servicio personalizado a nuestros clientes y nuestra agilidad en la respuesta a sus necesidades han sido el valor diferenciador de la compañía desde su creación. Hoy HydroHelp cuenta con un equipo de expertos en el sector del tratamiento del agua con un servicio técnico especializado en Canarias y con la colaboración de empresas líderes en el sector.