SISTEMA ANTICORROSIÓN

Protege tus tuberías, griferías, electrodomésticos...

El problema

La ósmosis inversa que se realiza en las desaladoras de las Islas Canarias elimina el 99 % de la sal del agua de mar. El resultado de este proceso es un agua muy “blanda” ya que tienen un contenido mínimo de minerales.

Este tipo de agua es extremadamente abrasiva y corrosiva ya que intenta recuperar los minerales que ha perdido obteniéndolos de los metales con los que entra en contacto.

Como resultado de este proceso se produce una degradación acelerada del termo, tuberías, griferías, bombas de agua, ánodos de sacrificio, electrodomésticos y  el resto de elementos metálicos que entran en la cadena hídrica.

Debido a la corrosión los metales pesados se depositan en el agua y se acaban ingiriendo al cocinar incluidos en los procesos de cocción.

La solución

Una película protectora

Nuestro sistema anticcorrisión se basa en una película protectora que se de adhiere al metal y lo protege de la abrasión del agua. Con un coste mínimo se prolonga sustancialmente la vida útil de todo el metal de sus instalaciones y electrodomésticos. Así mismo la interrupción del fenómeno corrosivo previene la disolución de metales pesados en el agua.

Una solución muy económica

Si desea conocer más detalles de nuestro producto puede solicitar que uno de nuestros especialistas le llame para concertar una visita informativa.

dosaphos_esquema
dosaphos

Contacto

Consúltenos sin compromiso para poder ampliar esta información y poder entregarle un presupuesto pormenorizado.

Roberto Stortoni (CEO HydroHelp)

Mail: info@hydrohelp.es
Teléfono : +34 609970382

Servicio Técnico (NORAgua)

Teléfono 1: +34 648979071
Teléfono 2: +34 650156896